- cliente la comunidad surfera
- año 2019
En un lugar de la costa de A Coruña rompe (en contadas ocasiones) una ola muy especial. Una ola larga. Larguísima. Especial para tabloneros. Y, bueno, ya sabemos que esta gente es muy dada a juntarse y andar de fiesta, así que decidieron hacer un día de surf y compadreo una vez al año. Cuando cuadran bien las previsiones. Se reúnen, se echan unas risas, se van para el agua (a ser posible, disfrazados) y después salen, se toman algo calentito, se pone el grupo que toque a tocar (ptmchsss) y se toman unas cervezas y se siguen riendo. Vamos, todo muy sanote.
En fin, que en la edición de 2019 hablé con mi amigo Jesús porque “se me había ocurrido una cosa para el cartel”. En realidad, lo único que tenía era que había visto que, poniendo muchas enes en “ondalonnnnnnga” tenía justo eso. Una ola larga dentro del propio nombre del evento. Pero vamos, nada más. Pero Jesús me dijo “Ah, estupendo. Pues dale” y tuve que sacar una gráfica para apoyar la idea.
Sudé un poco, he de decir, pero al final me quedó un cartel bien majo del que estoy muy orgulloso. Y, bueno, a la gente le gustó. Que eso es importante.
- cliente la comunidad surfera
- año 2019